historia
mision

Misión

Nuestra misión es promover, a través de la aplicación de programas de prevención y rehabilitación, el desarrollo integral saludable de un sector de la niñez y adolescencia en alto riesgo del Perú.

vision

Visión

Nuestra visión es consolidar un programa de intervención qué permita a los niños, niñas y adolescentes en alto riesgo del Perú, acceder en igualdad de oportunidades a una vida digna y plena en el seno de su familia, en un ambiente sano y libre de violencia.

valores

Nuestros pilares de acción

Cada niño y niña que ingresa a Mundo Libre se convierte en parte de una gran familia integrada por especialistas en rehabilitación, psiquiatra, psicólogos, tutores, profesores y voluntarios que, a través del cariño y la enseñanza, los ayudan a formarse como personas íntegras y futuros ciudadanos responsables con su sociedad.

La metodología de prevención y rehabilitación en Mundo Libre está basada en tres pilares de acción que buscan el desarrollo integral y brindarles una vida digna a los niños y niñas que llegan a la institución.

RESCATAR

Muchos de nuestros niños y niñas huyeron de sus hogares ante los constantes maltratos que recibían. En Mundo Libre, nuestra primera labor es invitar a aquellos niños y niñas de la calle a incorporarse voluntariamente a nuestra gran familia.

REHABILITAR

El Programa de Comunidad Terapéutica de Puertas Abiertas de Mundo Libre busca rehabilitar a los niños, niñas y adolescentes consumidores de sustancias psicoactivas, en un ambiente grato y de camaradería, donde se conjugan terapias psiquiátricas, psicológicas, de acupuntura, lúdicas y educativas.

REINTEGRAR

Los niños y niñas aprender diversas actividades técnicas y manuales a traés de los talleres, acompañadas de clases escolares de nivel primaria y secundaria.Todo esto contribuye a que el en el futuro puedan reintegrarse a la sociedad como cuidadanos útiles para el desarrollo de nuestro país